sábado, 27 de abril de 2013

4a Cursa Nocturna l'Hospitalet

Dissabte, 27 d'abril de 2013


Esta es mi tercera participación en la nocturna de l'Hospitalet que celebra este año su cuarta edición. La primera vez, en 2011. Entonces todavía no había nacido este blog así que hice la crónica para el de sedentaris. El año pasado la corrí con Diana con un objetivo claro, ayudarla a bajar de la hora. Hoy ese mismo objetivo sirve para mí. 

 



Aunque los entrenos de esta semana no han sido ni muchos ni de calidad, en parte por la lluvia, creo que puedo conseguirlo. Esta semana mi resumen es: 

Martes 23 de abril: Spinning + 5km Running
Jueves 25 de abril: Spinning

Esto es todo. Tengo bambas nuevas pero no he podido estrenarlas así que deberán esperar algunos días más para pisar el asfalto. Llego al punto de encuentro de los sedentarios, a las 20.20h. Nos hacemos la foto de rigor previa a cualquier carrera. 



Tras la foto, me dirijo con Esther hacia la salida. Ella también tiene el mismo objetivo que el mío así que decidimos ir juntas. Estamos casi casi en la salida y mi Garmin pierde el satélite. Ostras!!! No es la primera vez que mi Garmin falla y parece que no hay manera de que funcione. Qué mal funciona este Garmin. Tengo ganas de cambiarlo, aunque por el momento deberá esperar.

Decidimos salir sin mi crono. Esther tiene crono incorporado en su reloj así que decidimos guiarnos con el suyo. Salimos y al principio es difícil correr. Hay mucha gente y resbala el suelo. Vamos a un ritmo correcto. Tras medio kilómetro, mi reloj vuelve en sí. Lo pongo en marcha. Calculamos con Ester que desde el inicio han pasado unos 3'. Las dos vamos bien. No charlamos demasiado para no perder fuerzas aunque de vez en cuando, algo nos decimos.


Los primeros cinco kilómetros pasan rápidos. Casi sin darnos cuenta estamos pisando la alfombra de los 5km. Este año el recorrido es diferente. Ya no son dos vueltas a un circuito de cinco sino que en la segunda parte, la carrera transcurre por una zona de polígonos.



En el kilómetro 6, flaqueo un poco. Esther se avanza unos metros delante de mí. Aún así, no la pierdo de vista. En el 7, ella flaquea un poco y esto me permite ponerme de nuevo a su lado. Desde entonces y hasta el 10, vamos juntas. Vamos bien. Vemos que podemos bajar de la hora así que apretamos un pcoo hasta el final. Al fondo, vemos la meta. Nos damos la mano. La cruzamos juntas. El crono marca 58:56. Objetivo conseguido. Las dos estamos satisfechas.

Vídeo de nuestra llegada en
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=816&video=66802

 Los resultados del resto de sedentaris


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario